Ramón Morales aceptó que perdieron la cabeza
El entrenador de Coras Tepic fue sincero al decir que las entradas sobre Joao Rojas y Rosario Cotas fueron tardías y muy fuertes.

Sin excusas y reconociendo al triunfador de esta noche, el director técnico de Coras de Tepic, Ramón Morales, reconoció que su rival fue: "Un justo vencedor, Cruz Azul fue mejor".
Ramoncito se dijo molesto con sus jugadores por el mal segundo tiempo que ofrecieron y todas las pelotas que perdieron.
"Nosotros estuvimos un poco mejor el primer tiempo, pero el segundo nada, no me gustó nada el equipo y estoy molesto por eso. Perdimos más de 25 pelotas. Creo que esa es la situación que me tiene molesto", señaló.
El exjugador de Chivas aceptó que sus jugadores perdieron la cabeza en las dos jugadas fuertes sobre Joao Rojas y Rosario Cota, esto como consecuencia de las constantes fallas que tuvieron.
"Sí (perdieron la cabeza), fíjate que llegaron a destiempo en dos entradas, se olvidan de pensar y no estaban pensando, perdiendo la pelota y eso orilló que llegarán tarde en algunas jugadas", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.