Selección Sub-22

Presidente del COM visitó concentración del Tri Sub-23

El directivo visitó al conjunto tricolor en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde dedicó un mensaje para el equipo que defenderá la medalla de oro obtenida hace 4 años.

Carlos Padilla
Carlos Padilla
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Además de pedir una foto con todo el equipo y el técnico Raúl Gutiérrez, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, deseó suerte a la Selección de Futbol Sub-23.

El directivo visitó al conjunto tricolor en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde dedicó un mensaje para el equipo que defenderá la medalla de oro obtenida hace 4 años en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Nosotros respaldamos lo que hagan a través de su entrenador, de su capitán, de la Federación que es la responsable de todos ustedes.

“Les deseo lo mejor porque lo que hagan ustedes animará al pueblo de México. De eso no tengan la menor duda”, dijo.

En el acto estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.