Liga MX

Vucetich espera a un Cruz Azul con miedo

Vucetich espera a un Cruz Azul con miedo

Vucetich
Vucetich
Editorial Mediotiempo
Querétaro

Víctor Manuel Vucetich apuesta a su experiencia como entrenador para anticipar que Cruz Azul llegará el próximo sábado a La Corregidora con miedo a perder, luego de su mal inicio de torneo, algo que buscará aprovechar para sacar el triunfo y mantenerse en la parte alta.

"Cruz Azul va a salir con mucha concentración y eso los hace muy peligrosos, pero tiene ese temor de volver a perder. Está en el filo de la navaja, tenemos que ser agresivos para buscar la ventaja", afirmó el estratega.

Si bien, el equipo de los Gallos Blancos tuvo un mejor inicio de torneo, en comparación a otros semestres, el técnico es consciente de que necesitan seguir mejorando, no solo para mantenerse arriba, sino para seguir trabajando con tranquilidad.

"Nosotros no nos evaluamos por un arranque, nos evaluamos por un final. Reconforta que los resultados sean positivos, pero cada día que pasa es más complicado y tenemos que mejorar para que el balance sea siempre positivo", expresó.

Vucetich destacó el trabajo psicológico que tuvo su equipo para mantenerse en racha ascendente, además de la retroalimentación que han tenido, comparando su inicio con otros torneos: “La experiencia de otros torneos nos ha dejado un buen beneficio para no cometer errores pasados", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.