Directiva de Necaxa apuesta a la paciencia
Directiva de Necaxa apuesta a la paciencia

Con el reloj que marca el descenso de categoría pisándole los talones, la directiva del Necaxa prefiere apostar por la paciencia antes de cambiar de técnico o tomar otras medidas.
Luis Torres Septién, director general de los Rayos, aceptó que hay preocupación por no poder ganar pero “de ninguna manera (hay plan B)”.
“Sabemos que iba a ser un comienzo complicado que tenemos que tener paciencia”, dijo en entrevista el directivo rojiblanco.
En su regreso al máximo circuito, los Rayos aún no conocen el triunfo luego de cinco jornadas con tres empates y dos derrotas.
Sin embargo, aún no hay plazo para un cambio de timón y la apuesta sigue siendo con Alfonso Sosa en el banquillo además de la confianza en los jugadores elegidos para el reto de mantener la categoría.
“No hablamos de jornadas, sabemos que es un tema complicado. Cuando la mayoría de los resultados no se den esto generará mucha presión externa, sin embargo, estamos conscientes que hay que tener calma, hacer un análisis global de la situación.
“El equipo ha ido creciendo, se ve más sólido en todas sus líneas, este último partido no es el resultado que todos esperábamos”, consideró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.