Liga MX

Alan Pulido alcanzará a Chivas en Houston

El delantero no pudo viajar este viernes junto con el resto del plantel

Alan Pulido
Alan Pulido
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco

Alan Pulido no pudo viajar este viernes con Chivas a Houston, y será hasta este sábado cuando haga el traslado a esa ciudad, donde el próximo domingo el Rebaño enfrentará al Houston Dynamo.

Y aunque la directiva espero hasta lo último, la visa del delantero le fue entregada hasta la tarde, por lo que ya no pudo viajar junto con el resto del planel.

"Pulido estaba con el tema de la visa, pero ya se la entregaron. El trámite creo que fue bastante rápido, porque la entrevista y la cita apenas fueron el día de ayer y apenas se la entregaron hace rato. La parte jurídica apoyó bastante", señaló una fuente cercana al club.

El delantero, quien se hospeda en un hotel ubicado frente a la Glorieta de la Minerva, donde residirá mientras consigue una casa para vivir en Guadalajara, viajará mañana al mediodía a Houston.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.