Champions League

En el último segundo, Real Madrid hizo la remontada

Sporting Lisboa maniató al campeón vigente de Champions, pero los Merengues lo dieron vuelta fieles a su estilo.

Álvaro Morata le dio el triunfo al Real Madrid en el minuto 94.
Álvaro Morata le dio el triunfo al Real Madrid en el minuto 94.
Editorial Mediotiempo
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

Con drama y remontada incluida, el Real Madrid lo ganó 2-1 en el último segundo ante un Sporting de Lisboa que tuvo en un puño al campeón vigente de la Champions League.

Tal y como parece dictar la historia Merengue, los dirigidos por Zinedine Zidane vinieron de atrás ante unos Leones que llegaban como víctimas al Bernabéu y que se quedaron con las manos vacías pese al gran partido brindado en la capital española.

Un primer tiempo en el que la visita impuso su estilo y cortó los circuitos blancos. De hecho, Sporting tuvo las mejores insinuaciones de gol.

Empezado el complemento, los de Lisboa encontraron ventaja gracias a un error de Sergio Ramos en la salida que fue capitalizado por Bruno César con un zurdazo a la base del poste en el 48’.

El trámite del duelo no cambió, Real Madrid seguía siendo rebotado por la defensa lusitana. Lucas Vázquez, Álvaro Morata y James Rodríguez fueron enviados al campo para marcar diferencia y lo lograron.

Corría el minuto 88 cuando una falta polémica sobre Cristiano Ronaldo en los linderos del área fue sancionada. El mismo CR7 tomó la redonda y la colgó del ángulo para el 1-1 que hizo explotar el Bernabéu, aunque lo mejor para ellos aún esperaba.

En el último segundo del duelo, James puso un centro medido a la testa de Morata, cuyo potente impacto dobló las manos de Rui Patricio para poner el 2-1 final con el que el campeón reinante de Europa inició su travesía buscando la Duodécima y que tendrá su próximo compromiso el 27 de septiembre visitando al Borussia Dortmund.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.