Futbolista de Segunda División, con muerte cerebral por impacto de bala
El mediocampista fue agredido a las afueras de un antro en Orizaba, Veracruz

Éder Gutiérrez, mediocampista de los Albinegros de Orizaba de la Segunda División Profesional, sufrió muerte cerebral tras recibir un impacto de bala en la cabeza la madrugada del domingo.
El futbolista de 22 años de edad junto con otros cinco jóvenes fueron agredidos por sicarios a la salida del antro Shine, en la zona centro de Orizaba.
Un testigo aseguró que “no hubo discusiones, mucho menos pleitos en el antro. Terminaron de convivir y al salir les dispararon a todos”.
De acuerdo con fuentes policiales, Gutiérrez fue trasladado al hospital Regional de Río Blanco, Veracruz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.