Pulido, protagonista en publicidad de actas de divorcio
La Dirección General de Registro Civil de Nuevo León sigue haciendo publicidad con temas de moda de futbol en la Sultana del Norte.

La Dirección General de Registro Civil de Nuevo León sigue haciendo publicidad con temas de moda de futbol en la Sultana del Norte.
En relación a la promoción de las actas de divorcio, ahora el protagonista fue Alan Pulido, el que fuera jugador de Tigres y quien vivió todo un conflicto legal con los felinos al irse a jugar a Europa, y quien ahora milita en Chivas.
“Cuando sabes que era incomparable y la perdiste”, publicaron esta frase en la página de Facebook del organismo y detrás de esto una imagen del jugador y del Estadio Universitario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.