MLS

Locura en Aguascalientes por Villa y Pirlo

Miles de aficionados se dieron cita para recibir a las estrellas del New York City.

David Villa
David Villa
Editorial Mediotiempo
Aguascalientes, Aguascalientes

Esta misma tarde, el cuadro de la MLS, el New York City arribó a la ciudad de Aguascalientes en donde la emoción por estrellas como Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa no se hizo esperar.

Desde el aeropuerto, centenas de seguidores se dieron cita para ver a los jugadores, Prilo fue el más solicitados y esté otorgó decenas de autógrafos.

Una par de horas después, Necaxa y el cuadro estadounidense organizaron una firma de autógrafos en una plaza que se llenó. Miles y miles de seguidores acudieron para conocer a los futbolistas y también estar con los elementos hidrocálidos.

Necaxa y New York City jugarán mañana en el Estadio Victoria un duelo amistoso por la Fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.