Bale hizo gol, pero Gales empató ante Georgia en casa

A los seis minutos, Bale rozó el primero de la tarde, pero le faltaron escasos centímetros para llegar a un centro desde la derecha de Andy King.

Gareth Bale
Con el empate a un gol, Gales, semifinalista en la última Eurocopa, dejó ir dos puntos de oro este domingo en su duelo en casa ante Georgia, parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pese al tanto inicial del madridista Gareth Bale, nuevamente el mejor de los suyos, los Dragones continuaron con su maldición frente a Georgia, con la que cayeron en sus tres enfrentamientos anteriores.

A los seis minutos, Bale rozó el primero de la tarde, pero le faltaron escasos centímetros para llegar a un centro desde la derecha de Andy King.

Perdonó la primera el futbolista del Real Madrid, pero no la segunda: tres minutos después, el 11' soltó un cabezazo imperial tras un saque de esquina de Joe Ledley para subir el 1-0 al marcador del Cardiff City Stadium y elevar a 25 su cuenta anotadora con su país.

Se tuvo que esperar más de media hora para presenciar el primer acercamiento con peligro de los georgianos; una falta desde la media luna del área botada por Ananidze que el portero Hennessey despejó con una magnífica estirada.

Los de Vladimir Weiss no le perdieron la cara al partido y se animaron en la segunda mitad. Así, en el 57', Okriashvili se aprovechó de la pasividad de la zaga para anotar el tanto del empate y silenciar el coliseo galés.

Pese a las embestidas de los de Coleman en los minutos finales, el marcador no se volvió a mover y Gales se tuvo que conformar con un punto que, a falta de los encuentros entre Moldavia e Irlanda y Serbia ante Austria, los mantiene en lo más alto del grupo D.
NOTAS MÁS VISTAS