No venimos a arruinar ninguna fiesta: Piojo Herrera

Herrera descartó que el duelo ante su exequipo le genere algo especial, ya que en los planes solo está el salir con una victoria de la cancha del Coloso de Santa Úrsula

Miguel Herrera no tiene dentro de sus planes arruinar la fiesta del Centenario del América, equipo con el que consiguió su primer título como entrenador en el Torneo Clausura 2013.

El Piojo, incluso, descartó que el duelo ante su exequipo le genere algo especial, ya que en los planes solo está el salir con una victoria de la cancha del Coloso de Santa Úrsula que ayude a los Xolos a amarrar su calificación a la Liguilla del Apertura 2016, así como hacer un colchón para alejarse del problema porcentual.

"Queremos ganar porque el equipo necesita los puntos, para calificar y para alejarse del descenso, es por eso que venimos con esa idea y porque el equipo está haciendo bien las cosas, pero no venimos pensando en arruinar ninguna fiesta, venimos con la idea de sacar un buen resultado y no va ser fácil porque el equipo de enfrente es muy complicado", dijo en conferencia de prensa.

"Con esa idea venimos a sacar puntos, para matemáticamente empezar a sumar los puntos que nos den la calificación y seguir sumando porque la porcentual está... a lo mejor este torneo nos hemos alejado pero todavía falta un torneo más y el siguiente año se nos descuentan torneos buenos, entonces si hacemos dos torneos buenos ahí vamos a hacer un buen colchón".

Al cuestionarlo sobre cómo piensa que lo recibirá la afición azulcrema, Herrera también se mostró despreocupado y dijo que ya sea que reciba aplausos o abucheos, él siempre estará agradecido con los seguidores de las Águilas.

"No lo sé. La verdad yo siempre estaré agradecido, como ellos quieran (recibirme), ya vengo con otros colores, defendiendo a otro equipo, pero agradecerles siempre ese apoyo que tuvieron hacia mi persona. Si deciden aplaudir estaré eternamente agradecido y si deciden abuchear igual estaré eternamente agradecido", finalizó.
NOTAS MÁS VISTAS