Policía arrestó a 13 fans del Legia tras disturbios
La Policía les acusa de desórdenes públicos, daños, resistencia y desobediencia

La Policía Nacional detuvo a 13 aficionados del Legia de Varsovia por provocar incidentes antes y durante el partido de la Liga de Campeones, que el equipo polaco disputó ayer con el Real Madrid, todos ellos permanecen en dependencias policiales a la espera de declarar.
El balance final es de trece arrestados según un reporte policiaco: tres en la madrugada anterior al partido en un bar del distrito de Latina de la capital, tres la tarde de ayer en la zona centro, y otros siete antes y durante el partido en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.
Los tres primeros están pendientes de prestar declaración en la comisaría del distrito, mientras que el resto han sido trasladados a la Brigada de Información.
Se prevé que presten declaración a lo largo del día de hoy y que pasen a disposición judicial mañana, aunque esta circunstancia puede variar.
La Policía les acusa de desórdenes públicos, daños, resistencia y desobediencia, y a algunos de ellos además de robo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.