El Tri llegó a Panamá con Rafa y Chicharito como estandartes

Un factor importante es la temperatura que se siente sobre la capital panameña a diferencia de lo que estuvo en Columbus.

Rafael Márquez, capitán del Tri, fue uno de los más ovacionados.
La Selección Mexicana ya está en su segunda parada del Hexagonal Final de la Concacaf.

Después de cinco horas de vuelo, el Tri llegó a territorio canalero procedente de Columbus, en donde consiguió su primer triunfo en la última fase de la eliminatoria, y ahora va en busca de conseguir otras tres unidades que hagan aún más tranquilo el camino a Rusia 2018.

Pasadas las 20:30 horas -tiempo de Panamá-, el camión arribó al hotel de concentración que está a unos 15 minutos del estadio Rommel Fernández, sede del partido.

Ya en el hotel había unos 60 aficionados mexicanos esperando por los jugadores y por el DT Juan Carlos Osorio, aunque Rafael Márquez y Chicharito fueron los más vitoreados por los seguidores que se hicieron presentes con banderas y playeras para denotar su amor por el combinado nacional.

Un factor importante es la temperatura que se siente sobre la capital panameña, pues a diferencia de los 5 grados promedio que tuvo Columbus durante la estadía de la Selección Mexicana, ahora fueron 27 grados los que le dieron la bienvenida al Tri.
NOTAS MÁS VISTAS