Liga MX

Cercan C.U. para duelo de Liguilla

Ambas escuadras llegaron al estadio casi dos horas antes del silbatazo inicial.

Revisión en CU
Revisión en CU
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

La policía capitalina implementó un cerco en los alrededores del Olímpico Universitario para maximizar la seguridad en el duelo entre Pumas y Tigres de cuartos de final del A2016.

Previo a ingresar al recinto, los policías hacen revisión a los asistentes que van caminando a la zona de estacionamientos y posteriormente la seguridad vuelve a checarlos a la entrada del inmueble.

EQUIPOS LLEGAN SIN MAYORES CONTRATIEMPOS

Por otra parte, ambas escuadras llegaron al estadio casi dos horas antes del silbatazo inicial, para librar sin mayores problemas el tránsito de la zona del Pedregal.

A medida que se acerca la hora del encuentro, el flujo vehicular en dicha parte de la ciudad, complica la llegada de los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.