América partió 'con mucha ilusión' a Guadalajara
Peláez no quiso entrar en polémica por la designación de Roberto García Orozco como árbitro central, y se limitó a desearle suerte en el partido.

Las Águilas partieron esta tarde a Guadalajara, donde mañana enfrentarán el juego de vuelta de los cuartos de final ante las Chivas, y lo hicieron con ilusión y confianza de avanzar a semifinales, pese a que el empate en la ida parace favorecer al Rebaño Sagrado.
"Vamos con mucha ilusión de traernos un buen resultado", afirmó el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de salir hacia la Perla Tapatía.
Ahí, el directivo del conjunto de Coapa consideró que tendrán que apelar a la experiencia y los resultados que tuvieron como visitantes para poder salir de la casa de las Chicas con el boleto a la siguiente fase.
"Avanzar, lo que queremos es trascender, estamos ya con 10 liguillas consecutivas, el equipo estq acostumbrado a estas instancias y será importante utilizar esa experiencia para manejar lo que se viene mañana.
" Fuimos un muy buen equipo de vistante, sacamos buenos resultados esta temporada, fuimos de los mejores, obviamente faltó el juego contra Toluca que se jugó en casa, pero vamos con mucha confianza", apuntó.
Finalmente, Peláez no quiso entrar en polémica por la designación de Roberto García Orozco como árbitro central y se limitó a desearle suerte en el partido.
"Mucho respeto, desearle suerte a él (Roberto Garcia Orozco), respetar las deciciones y nosotros a jugar", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.