América envió condolencias por tragedia de Chapecoense
Previo al entrenamiento de este martes, el plantel azulcremas se reunió en la cancha 1 de Coapa para guardar un minuto de silencio por la tragedia ocurrida previo a la final de la Sudamericana.

Conocida la tragedia aérea que este miércoles empañó al mundo del futbol por la muerte de más de 70 personas relacionadas con el Club Chapecoense de Brasil, la directiva del América envió sus condolencias.
Previo al entrenamiento de este martes, el plantel azulcremas se reunió en la cancha 1 de Coapa y abrazados guardaron un minuto de silencio por la tragedia ocurrida en Colombia previo a la final de la Copa Sudamericana.
"Nos juntamos como lo ha hecho toda la familia del futbol, es una pena realmente lo que sucedió, hicimos una oración por este equipo y por los jugadores en el mundo. Buscaremos estar cerca de ellos, a cualquiera le puede pasar una tragedia así, hay que estar siempre unidos y nuestras oraciones están con ellos", dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo.
La directiva del @ClubAmerica envía sus condolencias por la tragedia del #Chapecoense#FuerzaChape?https://t.co/qIFc60FdWD pic.twitter.com/cd7DNM9wOv
— MedioTiempo (@mediotiempo) 29 de noviembre de 2016
Sobre la posibilidad de portar un moño negro o enviar un mensaje de condolencias durante la semifinal ante Necaxa, Peláez señaló que dejarán eso en manos de la Liga MX y que como directiva solo pensarán en ser más precavidos a la hora de planear sus viajes.
"Vamos a ver, son determinaciones que toma la Liga y nos sumamos a todo lo que sea unión en un momento tan difícil.
"Hay que tomar las prevenciones necesarias, a veces tomamos vuelos chárter por necesidad, a veces comerciales y hay que tomar todas las precauciones, y que las líneas aéreas que se utilizan también tomen las mismas prevenciones", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.