Sí hubo festejo en el Ángel, pero fue regiomontano
Unos 50 aficionados de los Tigres celebraron el título de Liga en la capital.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
La celebración azulcrema que estaba preparada en el Ángel de la Independencia terminó siendo regiomontana.
Alrededor de 50 aficionados de los Tigres se dieron cita en el monumento capitalino, para celebrar el quinto título de Liga de la escuadra universitaria, que se impuso en tanda de penaltis a las Águilas del América.
Eran pocos pero ruidosos. Lograron llegar hasta las escalinatas del Ángel, donde cantaron y festejaron el campeonato cardiaco, por cinco minutos. Después la Policía los replegó hacia las banquetas de la avenida Reforma, donde continuaron la celebración, rodeados de efectivos de seguridad.
Ahí estuvieron otros 30 minutos hasta que los agentes terminaron con la modesta fiesta. Los llevaron hacia la lateral con algunos empujones, ya que los aficionados no querían abandonar el lugar. En ese momento se tensó el ambiente ya que hubo uno que otro intercambio de golpes sin pasar a mayores incidentes.
La Policía que se quedó en el lugar se quedó resguardando el Ángel debido a que llegaban seguidores felinos de manera esporádica. Sin embargo todo se realizó con tranquilidad y sin incidentes.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.