Demichelis vuelve al Málaga hasta el final de temporada
Cumplirá su segunda etapa en el conjunto malaguista, donde disputó más de un centenar de encuentros

El veterano defensa argentino Martín Demichelis jugará en el Málaga hasta el final de temporada, anunció este martes el club andaluz, en el que el central ya jugó entre 2010 y 2013.
"Demichelis refuerza la defensa del Málaga", afirmó el club andaluz en un comunicado.
"El futbolista argentino, con amplia experiencia en la élite del futbol europeo, cumplirá su segunda etapa en el conjunto malaguista, donde disputó más de un centenar de encuentros entre Liga, Copa y Champions League", añadió el Málaga, que con Demichelis entre sus filas alcanzó los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2012-2013.
El Málaga marcha en la 14ª posición liguera y el sábado viaja a la capital de España para enfrentarse al líder, el Real Madrid, en la 19º jornada de Liga, en un encuentro en que ya podría encontrar un sitio el nuevo fichaje malaguista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.