Estamos muy contentos, pero falta mucho camino: Sergio Bueno

Sobre las dos victorias consecutivas, Bueno reveló que el ímpetu al interior del club es positivo.

Sergio Bueno


Sergio Bueno tomó con mesura el triunfo por 1-0 sobre Tigres, asegurando que si bien les cae perfecto para el tema anímico, aún les falta mucho y el objetivo que es salvarse está todavía muy lejos, por lo que no deben conformarse con haberle abollado la corona al campeón.

"Esto no se puede ocultar, estamos muy contentos, pero sabemos falta mucho camino. Es una victoria, te da tres puntos, pero tiene otros matices porque el rival es un peso pesado de la liga. Ganarle no es sencillo y hoy fuimos capaces de hacerlo".

Sobre las dos victorias consecutivas, Bueno reveló que el ímpetu al interior del club es positivo, pero aceptó que hay varias cosas que le inquietan, como la falta de contundencia, ya que en tres partidos apenas han podido encajar dos goles.

"El marco de confianza es más firme, la lucha por el descenso es ardua, cada semana tenemos que intentar volver a ganar.Nos está haciendo falta más contundencia. Hay jugadas que se generan pero hace falta redondear para temer un trámite de partido relajado".

Sobre mantener la cabaña invicta, el estratega afirmó que su equipo es capaz de hacerlo, a diferencia del torneo anterior donde padecieron en la zona baja, y agregó que Moisés Muñoz fue fundamental en el triunfo: "Nuestro portero fue factor y tuvo una gran actuación. Para eso están, para resolverte los problemas que se presenten".
NOTAS MÁS VISTAS