Piojo consideró injustificada la reacción fúrica del Tuca

Herrera se puso de ejemplo sobre lo que sucede cuando se pierde la cabeza ante una situación frustrante como la que vivió Ferretti el viernes en el pirata Fuente.

Miguel Herrera
Aunque dijo comprender la frustación que sintió Ricardo Ferretti tras lo sucedido el viernes en las gradas del Luis "Pirata" Fuente, el técnico de Xolos, Miguel Herrera, consideró como injustificada la reacción fúrica del Tuca contra la afición de Veracruz.

"Para mí no ( se justifica). Tuca es un gran técnico, la frustración es la molestia de ver a la gente lo que estaba pasando allá arriba en las gradas; sí, está mal, muy mal lo que pasó, pero no lo justifico.

"No puedo decir que porque esté frustrado me tengo que manejar de esa forma, más en un técnico tan ecuánime como ha sido Tuca en las canchas", apuntó.

Herrera se puso de ejemplo sobre lo que sucede cuando se pierde la cabeza ante una situación frustrante como la que vivió Ferretti el viernes en el pirata Fuente.

"He cometido errorres muy graves yo y no son justificados de ninguna manera; porque esté molesto o lo que sea son errores que me han costado cosas muy fuertes", reflexionó.

A su vez, hizo un llamado a que la Liga MX dé un golpe en la mesa para que no vuelvan a suceder los actos de violencia que pasaron ayer entre una parte de las barras de Veracruz y Tigres.

"Habrá que pegar fuertes sanciones en cualquier estadio que suceda. Esto es un deporte, un espectáculo. La comisión disciplinaria tendrá que ser muy tajante".

Finalmente, el Piojo habló de su próximo rival, Pumas, al que enfrentará mañana en CU; Herrera no ha podido ganar como entrenador de Tijuana en el Olímpico Universitario.

"Lo he visitado una vez con Xolos. Cada partido es una historia distinta, para nosotros es un partido que puede ser disfrutarlo o sufrirlo un rato y después pensar en lo
NOTAS MÁS VISTAS