Liga MX

Me enseñaron a nunca bajar los brazos: Torrente

Si quieren un nuevo entrenador para enderezar el rumbo, León deberá despedir a Javier Torrente, porque él no se irá.

Javier Torrente
Javier Torrente
Editorial Mediotiempo
Estadio Jalisco, Guadalajara, México

El director técnico de Leon, Javier Torrente, descartó por completo la posibilidad de renunciar a su cargo, pues pese a ser último lugar de la clasificación general con cinco unidades, aún hay mucho por dar.
"No, bajo ningún punto de vista. Considero que todavía tenemos mucho para dar. No me enseñaron nunca a bajar los brazos, sí que vamos a seguir luchando", aseguró uno de los alumnos de la escuela de Marcelo Bielsa.

Aunque no rehuyó a su condición de responsable del proyecto, también dejó en claro que no tiene por qué hacerse a un lado y dejar de luchar, sino que aprendió a dar la cara en los momentos malos.

"Yo soy el responsable. Ante todo mundo, a quien sea, así como no me enseñaron a bajar los brazos, también me enseñaron a dar la cara cuando las cosas no salen", puntualizó.

Finalmente, omitió dar detalles sobre el estado de ánimo de su vestidor tras ser superado esta noche ante los Rojinegros del Atlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.