Bundesliga

Chicharito, baja del Leverkusen por problemas musculares

El delantero mexicano se quedó con las ganas disputar el duelo de la Jornada 26 de la Bundesliga frente al Wolfsburg.

Javier Hernández es el máximo anotar del Levekusen en la actual temporada.
Javier Hernández es el máximo anotar del Levekusen en la actual temporada.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Javier “Chicharito” Hernández se quedó con las ganas de jugar este domingo frente al Wolfsburg debido a que presenta problemas musculares, informó el Bayer Leverkusen.


El delantero mexicano, quien se incorporó al cuadro alemán tras disputar con la Selección Mexicana los juegos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago la semana pasada, no fue incluido de última hora para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Bundesliga.

El viernes pasado, Hernández igualó a Jared Borgetti como máximos anotadores del Tri con 46 goles cada uno.

El cuadro alemán no precisó el tiempo que tardará en recuperarse el exdelantero de las Chivas, quien acumula 10 goles en 23 partidos en la actual temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.