Liga MX

Empatar en casa nunca será bien recibido: Sergio Bueno

Tras un 0-0 infumable frente a León, el entrenador de Jaguares destacó que su rival ha venido mejorando.

Sergio Bueno
Sergio Bueno
Editorial Mediotiempo
Estadio Víctor M. Reyna, Chiapas, México

El empate obtenido ante León no fue bien visto por Sergio Bueno, pues no ayuda en los objetivos de Chiapas. El entrenador reconoció que se encontraron con un gran rival que va de menos a más.

"Los empates en casa nunca serán bien recibidos. Pretendimos regresar a la senda del triunfo, pero nos encontramos con un adversario que ha mejorado en la Liga, que ofreció dificultades. La realidad es que el equipo venía golpeado por los partidos pasados".

Lo poco que Bueno rescató del partido fue la actitud y mejoría en sus jugadores, esto luego de sufrir dos derrotas escandalosas, ya que considera no es tan fácil reponerse.

"Ya hubo una mejoría, no es fácil reponerse de las dos derrotas pasadas y el equipo hoy peleó, luchó, en términos generales están con buen ánimo, sabedores de que recuperamos un poquito el rumbo, no estamos conformes con el resultado, seguiremos insistiendo, nos quedan cuatro finales.

"Nos descuidamos en algunos momentos, pero no era por dominio del adversario sino por descuido nuestro", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.