Lozano aceptó la responsabilidad en el fracaso de Querétaro

El empate entre Gallos y Jaguares acabó con las posibilidades de los queretanos de estar en la fiesta grande.

Jaime Lozano
Los Gallos Blancos perdieron su oportunidad de llegar a Liguilla al empatar este día ante Jaguares, con lo que por cuarto torneo consecutivo no clasificaron. Al respecto, Jaime Lozano aceptó su responsabilidad en lo que se refiere al Clausura 2017.

"Para mí, fracaso es no cumplir objetivos. Muchas veces no nos damos cuenta de la connotación que tiene la palabra y por eso nos da miedo. Mi objetivo sí era clasificar este torneo. No puedo escudarme en que yo llegué tarde, estuve la mayor parte del torneo", manifestó con molestia.

Lozano Servín aceptó que le molesta recibir goles como los que sucediera hoy, apenas iniciando el segundo tiempo y sobre el final del encuentro. El técnico opinó que hace falta más trabajo para quitar los malos hábitos que tiene el grupo como relajarse al final de los partidos o las desatenciones defensivas.

"Es esa concentración lo que nos falta para poder dar un paso más. Hemos cambiado unos hábitos, pero nos faltan cambiar muchos más. Nos falta confianza en lo que estamos haciendo y por ende nos falta trabajo. Volvemos a la vieja idea de juego, son fantasmas que son difíciles de sacar", apuntó.
NOTAS MÁS VISTAS