'Herr Marco Fabián', el mexicano con dominio del alemán
Rechazó la ayuda de un traductor para entender y hablar en una entrevista de media hora.

El mexicano fue invitado a un programa en el que prepararon todo para que se sintiera cómodo, hasta un traductor con el objetivo de que hablara en español sin problema ante los cuestionamientos en alemán.
Sin embargo, la sorpresa fue cuando Marco Fabián rechazó el apoyo del traductor y respondió todas las preguntas de la entrevista, de media hora de duración, en las que destacaron la forma en la que él pone el ambiente en la plantilla teutona con ritmos como salsa o reggaeton.
En alemán @MarcoFabian_10 ???????? pic.twitter.com/Wecrd7ACGX
— FERNANDO SCHWARTZ (@fersch_4) 28 de abril de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.