Estadio Víctor Manuel Reyna recibe un partido de veto
La Disciplinaria dio a conocer también que Jaguares de Chiapas se hizo acreedor a una multa económica

Luego de la invasión de cancha que protagonizó la afición de Jaguares el pasado 29 de abril en el Estadio Víctor Manuel Reyna, la Comisión Disciplinaria sancionó el inmueble con un partido de veto.
A través de un comunicado de prensa, la Disciplinaria dio a conocer también que el club Jaguares de Chiapas se hizo acreedor a una multa económica, aunque no reveló el monto.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, derivado del proceso de investigación que esta Comisión abrió de Oficio por los incidentes sucedidos en la tribuna, así como una invasión de cancha por aficionados o integrantes del grupo de animación durante el partido entre los Clubes Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017.
“Se sanciona al Club Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 inciso k) del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido”, señaló el comunicado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.