Tigres llegó a suelos tapatíos sin rostros afligidos
Algunos jugadores felinos se detuvieron para complacer a aficionados que esperaron pacientes la llegada de la plantilla.

Solo dos policías en moto y una camioneta de seguridad privada escoltaron el autobús que trasladó a los felinos de la terminal aérea al hotel que les dará cobijo en estas horas previo al duelo ante Chivas, en la final de vuelta del Clausura 2017.
Gignac se detuvo unos segundos para tomarse una fotografía con aficionados que los esperaban en el hotel. También, Jesús Dueñas tuvo unos minutos para llevarse la foto del recuerdo.
Por otro lado, muchos aficionados de la UANL siguen sin poder tener boleto, pero en su búsqueda están dispuestos a pagar de dos mil a cinco mil pesos.
"No, no tengo boleto, vamos a esperar comprar. Pagaré unos dos mil pesos por un boleto", dijo, Alejandro Meza.
Otro seguidor, quien viajó de Cancún para apoyar a los felinos, desea tener suerte para obtener su entrada.
Tigres está listo para buscar apagar la fiesta en suelos tapatíos. El global está 2-2, es decir, no hay nada para nadie.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.