Liga MX

Aficionado de Tigres corea 'canta y no llores' entre el mar de Chivas

Mientras cientos de aficionados del rebaño gritan 'Chivas, Chivas', él besa el escudo felino sin ningún temor.

Editorial Mediotiempo
Estadio Chivas

No se necesita ser de Nuevo León para que alguien sea aficionado de Tigres y para muestra Pablo Pacheco, quien nació en la Ciudad de México y que a pesar de radicar en Guadalajara, vive la pasión incomparable por los felinos.

Pacheco desde los cinco años de edad se enamoró de Tigres, acudió a unos encuentros del equipo de la UANL y eso bastó para ser hincha auriazul.

No importaba que Tigres tuviera casi 30 años sin título, él confiaba que algún día su club le iba a regalar alegrías como las actuales, siendo constante protagonista de finales.

El destino lo puso en una final entre Chivas, a quien le van muchos de sus amigos y familiares, contra el equipo de sus amores.

Pero no importa, Pacheco no se achica, a pesar de estar rodeado de chivas, él junto a estos aficionados rojoblancos corea "canta y no llores", la canción de Cielito Lindo, con la esperanza de ver campeón a Tigres.

Y mientras cientos de aficionados del rebaño gritan "Chivas, Chivas", él besa el escudo felino sin ningún temor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.