Chivas desplegó bandera monumental... que se rompió
La afición de Tigres fue ubicada en una zona al parecer no muy segura

Verdaderamente monumental fue la bandera que desplegó la afición del Rebaño durante los minutos previos al a gran final, en un Estadio Chivas que poco a poco se fue calentando.
Sin embargo, la calidad de la misma dejó mucho qué desear, pues minutos después terminó por romperse.
Con los colores azul, blanco y rojo, y el escudo del equipo en el centro, la bandera fue desplegada casi de esquina a esquina en el segundo piso del inmueble, abarcando prácticamente toda esa grada.
El público rojiblanco le fue poniendo ambiente al partido desde las horas previas en el exterior, y también adentro, al abuchear a Nahuel Guzmán, el primero en salir a calentar.
Aunque fueron pocos los seguidores de Tigres que consiguieron entradas, los colocaron de una manera que no luce lo más seguro, en la cabecera visitante a muy pocos metros del público rojiblanco, sin una zona de seguridad entre ambas aficiones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.