Mañana me tatúo el escudo de Chivas: Almeyda
Aseguró que su equipo estuvo cerca de la perfección ante Tigres

Feliz por conseguir la estrella número 12 de Chivas, el técnico del rebaño, Matías Almeyda declaró que se va a tatuar el escudo del Guadalajara.
Almeyda manifestaba su felicidad, subrayando que el título se lo había prometido a su padre, además de recordar que cuando él llegó al equipo la afición que los iba a ver al estadio solo era una mínima cantidad, porque el club pasaba por mal momento futbolístico.
"Mañana me tatúo el escudo de Chivas. Pudimos lograr esto que anhelaba, pocas veces anhelaba algo en mi vida deportiva y hoy estoy muy feliz; se lo había prometido a mi padre".
"Cuando venía al estadio miraba a la gente, en mi primer partido aquí creo que había cinco mil personas y el juego, los jugadores, la entrega, han hecho que este Chivas vuelva a ser ese grande”, declaró el estratega.
El timonel argentino señaló que la fórmula para vencer a Tigres era jugar de la mejor manera y eso fue lo que hicieron en la cancha. "Nos preparamos para luchar en los dos frentes, la perfección no existe, pero fuimos casi perfectos", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.