Ponce es cobarde y al árbitro se le bajaron los pantalones: Dueñas
Muy caliente terminó Jesús Dueñas, afirmando que "los árbitros no se pueden escudar en eso de 'son humanos'".

"Se le bajaron los pantalones al no quererlo pitar con estadio lleno al minuto 90. Es un solo árbitro el que le pita toda la Liguilla a Chivas, ¿qué pasa?, es un penal muy claro que marcan fuera de lugar", lamentó.
"Nada de que son humanos, deben estar preparados. Es un árbitro prepotente, es un árbitro payaso, no necesita ser él quien llame la atención; da coraje perder de esa manera, ahora tienes que esperar seis meses para la revancha, es un penal más claro que nada".
El contención de los felinos subrayó que el empate no se les dio en el final del partido porque la playera de Chivas le pesó al silbante.
"La playera pesa, a los árbitros les pesa, es increíble cómo se dejaban caer y a nosotros nos decía ‘sigue y sigue’, es doloroso perder de esa manera", agregó.
'ALGÚN DÍA VOY A PESCAR A PONCE'
Luego de que el árbitro pitó el final del partido y cuando ya los del rebaño festejaban, Miguel Ponce por la espalda agredió a Dueñas con un golpe en la cabeza, por lo que el canterano felino persiguió a su contraparte de Chivas.
"En el juego de ida nos calentamos, pero cobardemente me pega por atrás, es por eso que yo lo sigo, pero el futbol da revanchas, yo se lo declaro ante ustedes, lo voy a pescar, ya habían ganado y pegarme por atrás es de cobardes, pero un día lo voy a pescar y va a ser diferente", aseguró.
Qué necesidad de eso, Ponce pic.twitter.com/YSWkb7EfWK
— San Cadilla (@SanCadilla) 29 de mayo de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.