Puebla, sin deudas pudo contratar refuerzos
López Domínguez destacó que pudo contratar a los refuerzos que pretendían, sin problema.

Ante la noticia de la desafiliación de Jaguares, Carlos López Domínguez, presidente de Puebla e hijo de Hugo López Chargoy, presidente de Chiapas, dejó en claro que ambos clubes a pesar de pertenecer a la misma familia, se manejan de forma independientemente.
“Son dos equipos totalmente distintos, dos equipos que a pesar de pertenecer a la familia son razones sociales totalmente diferentes, entonces nosotros afortunadamente lo que veníamos a buscar en el Draft se nos dio. Las contrataciones que nos había pedido el Chquis, que nos había sugerido y habíamos estado estudiando”, comentó.
El directivo poblano destacó que su equipo no tiene adeudo alguno y pudo cubrir sin problema la fianza de 10 millones de dólares que les fue solicitada, por lo que pudieron contratar a los refuerzos que pretendían, entre los que se encuentran Alonso Escoboza, Jonás Aguirre, Moisés Muñoz, el Chepe Guerrero y Erik Pimentel.
“El equipo Puebla hoy es un equipo muy sano sin adeudos, que está al corriente, que tiene números negros con una administración sana y correcta, por ese lado estamos muy tranquilos. Si la Federación se siente segura entregando una fianza de 10 millones (de dólares), no tenemos ningún problema en entregarla, por algo estuvimos adentro haciendo nuestras contrataciones”, destacó López Domínguez.
Acerca de los jugadores que pertenecen a Jaguares, el directivo señaló que buscarán colocarlos durante el Draft de la Liga de Ascenso.
“Se tratará de vender a algunos, de acomodar a otros. Mañana (jueves) ellos todavía tienen oportunidad de colocar jugadores en el Draft y ahí estarán tomando sus decisiones”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.