La afición cambió grito de '¡puto!' por aplausos
En el despeje del portero rival, la afición mexicana cambió el polémico grito

Al fin, la afición mexicana erradicó el grito homofóbico y durante el partido entre el Tri y Nueva Zelanda no hubo coros en contra del portero rival.
Al menos ninguno fue perceptible en las gradas del Estadio Fisht, como sí sucedió el domingo pasado en el México vs. Portugal, cuando pocos y sin tantos decibeles, le dedicaron el grito al arquero luso, Rui Patricio, solo un par de ocasiones.
Ahora la afición azteca se mostró más consciente, no solo de evitar el grito por los motivos que combate FIFA, que lo considera discriminatorio, sino para evitar sanciones deportivas o aficionados que fueran retirados del estadio.
Esta vez, durante el primer despeje del guardameta neozelandés, Stefan Marinovic, la afición solo aplaudió como premiándose por su comportamiento, mientras que en los saques posteriores ya no hubo ruido que tuviera vestigios de dicho grito.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.