Futbol

CR7 deja la concentración de Portugal y no jugará por el tercer lugar

Cristiano anunció en redes que ya no seguirá en Confederaciones con Portugal.

CR7 28/06/2017
CR7 28/06/2017
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Luego de la derrota de Portugal ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo anunció que dejará el conjunto lusitano en la competencia para reunirse con su familia.

Portugal no logró acceder a la final del torneo en Rusia y es por ello que el delantero del Real Madrid informó que tanto Fernando Santos, entrenador del conjunto europeo, como Ferndando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, le concedieron el permiso de ausentarse y reunirse con su nueva familia.

"He estado al servicio de la Selección Nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

El presidente de la Federación Portuguesa de Futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribió CR7 en redes sociales.

Portugal espera rival entre México y Alemania para disputar el partido por el tercer lugar el próximo sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.