La falla del Matador vs. Alemania que dejó a México sin quinto partido
Hace 19 años, México pudo eliminar a Alemania en octavos de final del Mundial de Francia 98, pero el Matador no finiquitó a los germanos.

El Matador hizo soñar a la afición mexicana con un gol en el comienzo del segundo tiempo. El Tri lograba lo impensado, pero como dijo Lineker "el futbol es un deporte en el que juegan once contra once durante 90 minutos y al final siempre gana Alemania".
Minutos después, el Cabrito Arellano le dejó servido el segundo gol al delantero veracruzano, quien se precipitó y perdonó solo de frente a la portería. Una definición que parecía la más sencilla de su carrera dejó a México a merced de la remontada germana.
A 15' del final, Alemania apretó y con tantos de Olivier Bierhoff y Jürgen Klinsmann acabó con el sueño mexicano.
Este jueves se cumplen 19 años de la debacle mexicana en Montpellier, justo cuando el Tri buscará el pase a la final de la Copa Confederaciones ante la Alemania de Joachim Löw.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.