Futbol

El joven Lorenzo Pellegrini regresa a la Roma por 10md€

Pellegrini, de 21 años, se unió a la Roma en 2006 y llegó incluso a debutar con ellos en la Serie A

Pellegrini es la nueva promesa del futbol italiano.
Pellegrini es la nueva promesa del futbol italiano.
Editorial Mediotiempo
Roma, Italia

La Roma anunció este viernes el fichaje, por 10 millones de euros y un contrato de 5 años, del joven mediocampista del Sassuolo Lorenzo Pellegrini, una de las grandes promesas del futbol italiano, que se formó además en el club de la capital.

Pellegrini, de 21 años, se unió a la Roma en 2006 y llegó incluso a debutar con ellos en la Serie A. En las dos últimas temporadas jugó en el Sassuolo, donde se confirmó como uno de los centrocampista con más potencial de la Serie A.

Acaba de disputar el Europeo Sub-21 con Italia, que fue eliminada por España en semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.