Jiménez aceptó que falló en segundo consejo para Ochoa
El delantero de Benfica confirmó que fue él quien envió la indicación para el primero de los disparos.

Después de sugerirle a Guillermo Ochoa que se tirara hacia la derecha, donde detuvo el penal de André Silva este domingo en el primer tiempo contra Portugal, Raúl Jiménez falló en su segundo consejo.
El delantero de Benfica confirmó que fue él quien envió la indicación para el primero de los disparos, cuando él aún estaba en la banca, y que igualmente le dijo a Ochoa que se lanzara en la misma dirección en el cobro definitivo de Adrien Silva, quien marcó el 2-1 con un disparo hacia la izquierda del arquero.
“Es un rival que conozco de Portugal, él tira los penales en su equipo y afortunadamente lo pudo tapar. En el segundo lo aconsejé también y ya no me salió igual pero así pasa a veces. (Aconsejé) los dos y me hizo caso en los dos y uno acertó y otro no”, relató.
Jiménez conoce muy bien a los portugueses porque milita en el Benfica y ese 50 por ciento en su efectividad como consejero no lo dejó tan insatisfecho como la derrota mexicana.
“Es difícil terminar así, que en la última jugada te hagan gol y luego en los tiempos extra perder es difícil pero hay que seguir aprendiendo de esto y dando la cara para lo que viene hacerlo mejor”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.