El Hertha Berlin fichó al hijo de Jürgen Klinsmann

Jonathan Klinsmann, portero de la Selección Sub-20 de Estados Unidos, jugará en la Bundesliga.

Jonathan Klinsmann
El heredero de Jürgen Klinsmann jugará en la Bundesliga. Jonathan, joven portero de 20 años y primogénito del exdelantero de la Selección de Alemania, fue fichado por el Hertha Berlin, anunció el club en sus cuentas de de redes sociales.

Jonathan Klinsmann llega al futbol alemán procedente de la Universidad de California Berkeley y vivirá su primera experiencia profesional con el Hertha.

Si bien podría tener la nacionalidad alemana por su padre, Jonathan nació en Newport Beach, California, y representa a las barras y estrellas. En mayo pasado disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Selección de Estados Unidos.

"Esta mañana, (el gerente general) Michael Preetz me preguntó si podía platicar conmigo después del desayuno. Me dijo que ya habían tomado una decisión respecto a mi contrato con el Hertha. Fue un momento increíblemente emotivo para mí ya que el club tiene mucha historia en nuestra familia. Anhelo conocer más el club, la ciudad de Berlín y asumo los nuevos retos en Alemania", dijo el joven Klinsmann.

Su papá nunca militó en el Hertha durante su etapa como jugador, pero el club lo nombró miembro honorario en 2004. Mientras que su abuelo Siegfried era fan de La vieja dama.

Jonathan entrenó con el Hertha durante la última semana y al final se ganó un puesto en el equipo. El guardameta se hizo notar en las prácticas e incluso anotó un golazo, como si se tratara de su padre.

NOTAS MÁS VISTAS