Osorio, con frustración e impotencia por no poder dirigir

El técnico del Tricolor cumplirá el tercero de seis partidos de suspensión.

jc
Juan Carlos Osorio cumplirá ante Curazao el tercero de seis partidos de suspensión que le impuso la FIFA, situación que le genera frustración e impotencia, al tener que estar viendo el juego desde un palco y no desde el área técnica.

“Lo de la frustración e impotencia es por estar en el palco y no dirigir en el grupo”, dijo en conferencia de prensa el entrenador colombiano, quien también señaló, que por el contrario, continúa feliz y halagado de trabajar y entrenar con la Selección Mexicana.

“Me siento feliz, muy optimista de las cosas que más disfruto y lo que me halaga es trabajar con esta nueva generación de jugadores. Es extraordinario poder trabajar con ellos y entrenar”, apuntó.

Previo al duelo de mañana ante Curazao, el estratega comentó que la estrategia para este juego, la centraron en trabajar hasta seis maneras diferentes de abrir el parado defensivo de Curazao, con el cual espera se planté mañana en el Alamodome de San Antonio.

“Hemos trabajado mucho en la manera o las cinco o seis maneras de penetración ante un rival que se repliega masivamente. El trabajo fue encaminado a ese plan de acción. Tenemos un buen equipo con mucho talento y ahora en lo que estamos enfocados es en maximizar el potencial de todos nuestros jugadores”, expresó.

Agregó y destacó el potencial atlético del conjunto caribeño, que pese que no ha podido sumar en lo que va del torneo, señaló, es un equipo al cual deben de respetar. “Es un equipo muy atlético, sabemos que hay que respetarlos”, finalizó.
NOTAS MÁS VISTAS