Reportan acuerdo entre Galaxy y Villarreal para traspaso de Jona dos Santos
Parece cuestión de horas para que se haga oficial la llegada del menor de los Dos Santos al club donde juega Giovani.

El diario “El Mediterráneo” de España confirma que los dos clubes establecieron que el monto de la transferencia será de 4.2 millones de euros, que permitirá a Jona reunirse con su hermano Giovani en Estados Unidos.
De acuerdo al mismo rotativo, el anuncio se llevará a cabo en próximas horas, destacando que el menor de los Dos Santos sería uno de los Jugadores Franquicia del Galaxy, en donde también milita el inglés Ashley Cole, ex del Arsenal y Chelsea.
Los hermanos y su padre, Zizinho, impartieron clínicas de futbol a niños en California, por lo que Jona ya estuvo en contacto con la ciudad que podría acogerle en breve.
Sería la tercera aventura de Jona y Gio en un mismo equipo, puesto que se formaron en las básicas del FC Barcelona y después compartieron en el primer equipo del Villarreal en 2014-15.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.