City de Guardiola logró victoria agónica en casa del Bournemouth

Un gol de Raheem Sterling en tiempo de reposición dio el triunfo por 1-2 a los Citizens.

Sterling
Un gol de Raheem Sterling en el tiempo de reposición dio el triunfo por 2-1 este sábado al Manchester City (2º) en la cancha del Bournemouth (18º) en el partido que abrió la tercera fecha del campeonato inglés.

Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13 merced a un magistral zapatazo por la escuadra. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco de inicio al argentino Sergio Agüero, estableció la igualada ocho minutos después.

Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla por ir a celebrar el tanto con los aficionados.





"No comprendo la decisión, si no puedes celebrar con los aficionados, entonces quizás deberíamos jugar sin ellos", dijo Guardiola.



"Ganar en los últimos minutos es siempre especial. El partido fue difícil, siempre lo es ante el Bournemouth, que hace muchos pases largos. Nuestro final de partido no fue bueno, pero dimos la cara", añadió el técnico español.
NOTAS MÁS VISTAS