Bolillo puso su renuncia en la mesa, si no gana en Trinidad

El entrenador confía en que un triunfo en el caribe lo pondría en posibilidades de clasificación.

Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, puso en juego su cargo en el banquillo en caso de que no saque los tres puntos el próximo martes en la visita que harán a Trinidad y Tobago.

A pregunta expresa, el Bolillo, visiblemente molesto, afirmó que en caso de no ganar el siguiente juego, él presenta su renuncia.

“Sí, sí, yo renuncio, si no ganamos en Trinidad yo renuncio para que se quede tranquilo”, dijo el estratega colombiano en conferencia de prensa, luego de la derrota 1-0 ante la Selección Mexicana.

Sobre el juego en la cancha del Estadio Azteca, el estratega sudamericano consideró que la única diferencia esta noche fue la precisión en la definición, ya que ambos equipos tuvieron oportunidades claras para marcar.

“México tuvo opciones, a veces no muy claras pero tuvo una y la metió, y nosotros no la metimos, ahí es la diferencia, y ahí es donde Panamá se está quedando. La dificultad de nosotros es tener precisión en la definición”, apuntó.

Pese a la derrota Hernán Darío no se fue molesto, pues dijo que a los panameños le favorecieron las derrotas de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, para seguir pensando en meterse a su primera Copa del Mundo.
NOTAS MÁS VISTAS