Croacia vs. Kosovo, suspendido por lluvia
El duelo clasificatorio para Rusia 2018 fue interrumpido por lluvia que dejó en malas condiciones la cancha.

El duelo entre Croacia y Kosovo, correspondiente al grupo I de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, fue interrumpido a los 27 minutos de juego a causa del mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias en la ciudad de Zagreb.
Luego de que los jugadores de ambos equipos se retiraran, así como del trío arbitral del terreno de juego del estadio Maksimir, la UEFA anunciará la reanudación del encuentro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.