Aunque Cruz Azul ya lo descartó, en Iztapalapa 'votaron' a favor del estadio
La jefa delegacional, Dione Anguiano, dijo que se trata de una inversión muy grande que ayudará, entre otras cosas, a mejorar las vialidades en esa demarcación.

A pesar de que un experto en temas urbanistas aseguró que el Parque Cuitláhuac es inviable para construir la nueva casa del Cruz Azul, en la delegación Iztapalapa dieron a conocer que la ciudadanía está a favor de la inversión que pretende hacer el equipo para la construcción de su nuevo estadio.
Incluso el propio presidente de la Máquina, Guillemo Álvarez, descartó que esta demarcación sea la elegida para que inicien la construcción de su nueva casa, argumentando que la obra tiene que ser aprobada por la Asamblea de Socios antes de cualquier anuncio.
A través de un comunicado de prensa, firmado por la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, se informó que los habitantes, los cuales fueron encuestados, dieron su visto bueno para albergar el nuevo Estadio Azul.
"Merecemos progreso, desarrollo y que nos quieran y Mancera nos quiere un montón.
"Es una inversión muy grande que tiene que ver con mejorar vialidades, el entorno, mejorar todo lo que tienes que recorrer para llegar hasta el otro lado de la ciudad.
“Eso de que nadie quiere invertir en Iztapalapa es mentira, porque ya lo estamos cambiando", finalizó el comunicado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.