Rivalidad entre América y Pumas, a tope en la Liga MX Femenil

La parte baja del Estadio Azteca registró una entrada del 80 por ciento

El apoyo en las gradas no faltó y menos la pasión.
Una vez más, pero ahora desde el ámbito femenil, se confirmó que un América vs. Pumas, sin importar cuándo, cómo o dónde, siempre estará lleno de pasión y rivalidad deportiva, tal cual sucedió este sábado en la cancha del Estadio Azteca por la sexta fecha del Apertura 2017 en la Liga MX femenil.

Dentro del campo como también en las gradas del Coloso de Santa Úrsula -el cual solo abrió la planta baja a la afición en general-, se vivió un gran ambiente tanto por la lucha de ambas aficiones por apoyar a su equipo, como por la intensidad con la que las 22 jugadoras dentro del campo disputaron cada pelota.

Resonaban los Goyas por un lado, al tiempo de que los azulcrema abucheaban sonoramente y buscaban callar a los visitantes con el también acostumbrado "¡Vamos América!", generando así un gran ambiente de rivalildad, aunque todo con cordialidad y sin caer en actitudes violentas; el apoyo nunca paró, los cantos nunca cesaron y así se conformó un buen espectáculo.

También porque las jugadoras ofrecieron un gran juego y defendieron a muerte sus colores, Incluso, hubo un breve enfrentamiento entre jugadoras de ambos equipos, luego de una dura entrada que dejó tendida a una futbolista de Universidad, que pronto se recuperó del golpe.

Así, la Liga Femenil poco a poco se consolida semana a semana, mientras que el público llenó en un 80 por ciento la planta baja del estadio, aprovechando que por la Fecha FIFA no hubo partidos de Liga MX este fin de semana.
NOTAS MÁS VISTAS