Padre de Giovani y Jonathan dos Santos donó para damnificados
El brasileño dijo que su ayuda fue a nombre de toda la familia Dos Santos Ramírez.
El exjugador del América y padre de Giovani y Jonathan dos Santos, Zizinho, se hizo presente en el Estadio Azteca para llevar algunos vivirés y ayudar a los afectados por sismo del pasado martes.
"Me tocó el del 85 y hoy estoy aquí para apoyar a México y a la gente para que siga adelante.
"México me dio todo y por eso estoy aquí. Soy otro mexicano más para apoyar y vamos a hacerlo al cien por ciento", mencionó al dejar su ayuda.
El brasileño dijo que su ayuda fue a nombre de toda la familia Dos Santos Ramírez, pues sus hijos se encuentran jugando en Estados Unidos con el Galaxy de Los Ángeles.
"Es difícil porque están lejos los dos. Entre más cerca, más hay que apoyar. Estoy aquí por ellos, por mi familia y México. Es difícil porque ellos están allá y quisieran estar aquí para ayudar a la gente".
Zizinho no quiso hablar de las críticas que pueden llegar a tener sus hijos en el ámbito futbolístico cada que juegan con la Selección Mexicana.
"Eso no tiene importancia ahora. Mis hijos son gente de familia y estamos para apoyar a México", señaló a su salida del coloso de Santa Úrsula.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.