Xolos no se puede quejar, nos patearon todo el partido: Guzmán

Carlos Guzmán reconoció que la expulsión condicionó el partido, sin embargo, se va muy contento por la victoria.

Carlos Guzmán
Aunque los Xolos salieron inconformes con el arbitraje de este viernes, Carlos Guzmán dijo que no tienen las armas para defenderse, pues desde su perspectiva, el silbante y sus asistentes cumplieron su labor cabalmente.

"Del arbitraje no tienen que quejarse nada. La expulsión no era doble amarilla, era roja directa y te lo digo yo que fui el afectado. Se la pasaron pateando todo el partido, a mí me tocaron unas cuantas. Yo creo que no tienen nada de que hablar”.

Guzmán, quien portó la casaca de Tijuana en otro momento, no sintió remordimiento alguno por el 3-0. Al contrario, resaltó que el duelo era de suma importancia para regresar al buen camino.

"A mí me gusta ganar en mi casa. La expulsión fue un factor importante que condicionó el partido, pero nos vamos con el triunfo y lo hacemos muy contentos. Sabíamos que este era un partido clave para retomar el rumbo y ahora podremos trabajar de una manera distinta”.

Sebastián Sosa, arquero del equipo michoacano y figura del partido, también reconoció que el grupo hizo un gran esfuerzo para mantener el marcador a favor.

"En lo personal me voy contento, porque después de una amarga derrota en Veracruz se volvió el triunfo y nos vamos a este parón con una sonrisa en la boca”.
NOTAS MÁS VISTAS