Leones Negros, sin su 'pieza clave' ante Atlante por Tri Sub-21

Viajó Adrián Villalobos a Qatar con la Selección Sub-21 y no jugará al menos este viernes ante el Atlante.

Adrián Villalobos
En los últimos partidos de los Leones Negros, Adrián Villalobos se convirtió en su revulsivo, sin embargo, la mala noticia para los universitarios es que se quedaron sin él para por lo menos enfrentar el viernes al Atlante.

El Güero es parte de la Selección Sub-21 que viajó ayer a Qatar para enfrentar dos duelos amistosos, pues este representativo se prepara para el proceso rumbo a Tokio 2020.

“Lamentablemente voy a perderme del partido contra Atlante, pero también es importante tener minutos en selección, un viaje a Qatar para partidos amistosos, es aprovecharlos de la mejor manera y espero que a mí equipo le vaya bien ante el Atlante”, dijo el Güero.

Villalobos ha sido el mejor cambio del técnico, Jorge Dávalos, pues a pesar de su buen nivel no le da la titularidad, pues cada que ingresa a la cancha le da otra cara a los Leones Negros.

Justo eso le sucedió el domingo ante los Cimarrones de Sonora, donde sumaron su quinto duelo consecutivo sin derrota.

“Sí, esas fueran las indicaciones del capitán (Jorge Dávalos), me dijo que iba a entrar a revolucionar, de hecho desde días antes me dijo que iba a entrar sí o sí, me mentalicé a lo primero que hacer es ir al frente, mandar mensaje a mis compañeros que teníamos que ir a ganar y creo que sí lo captaron, se vio que el equipo quiso atacar más, como con más convicción y afortunadamente cayeron los goles”, agregó.

Para el Güero, la diferencia de este plantel es que ahora ya se atreven a atacar.

“Yo creo que se vio un equipo más sólido, nos vimos más compactos, unidos, como que perdimos el miedo de ir a atacar, todos nos veíamos con ganas de ofender y creo que esa es la diferencia de los otros partidos, se vio el equipo más convencido”, mencionó.

La UdeG jugará el viernes el duelo pendiente de la Jornada 9 ante el Atlante, mismo que se había pospuesto por el sismo del 19 de septiembre.
NOTAS MÁS VISTAS