Camión de Reboceros de La Piedad sufre accidente; hay ocho heridos
Se vuelca el vehículo que llevaba al equipo rumbo a Cuernava.

El autobús que transportaba a 27 personas del equipo de los Reboceros de La Piedad de la Segunda División, sufrió un accidente durante la noche del martes 10 de octubre, en Huitzilac, Morelos. El camión se dirigía a Cuernavaca, donde el club michoacano enfrentaría a los Halcones; hubo ocho heridos.
En un reporte preliminar, las autoridades municipales indicaron que una falla en los frenos provocó el accidente, que dejó a ocho pasajeros lesionados, tres en estado grave; todos fueron trasladados al hospital Henry Durant, de Cuernavaca.
El incidente ocurrió en una de las pendientes de mayor riesgo de la carretera México-Cuernavaca. De entre los heridos se encuentra el entrenador del equipo, Jair Real, hijo del exestratega de Chivas, José Luis Real.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.