Panamá ganó tiempo con suplentes 'pateabalones' para ir a Rusia

La "bendita" Concacaf regala imágenes de marrullerías al por mayor y en Panamá fue alguien de la banca que también jugó para su selección.

Panamá
Cuando el reloj marcaba el tiempo agregado del partido en el que Panamá logró su pase al Mundial de Rusia 2018, lo único que todos los canaleros querían era escuchar el silbatazo final y evitar cualquier tragedia.

Con Costa Rica jugando en la mitad del campo panameña, un suplente "jugó" por su Selección y se valió de una marrullería para buscar ganar un poco de tiempo al patear un balón lo más lejos posible cuando un jugador costarricense se apresuraba por él para reanudar.

La acción fue celebrada en el estadio mientras el cuarto árbitro mostraba el tiempo añadido, que fue una eternidad para Panamá, pero que terminó con felicidad a diferencia de lo ocurrido hace cuatro años en la misma cancha, cuando dejaron escapar la victoria ante Estados Unidos y la oportunidad de ir al repechaje de Brasil 2014.

Este tipo de prácticas para hacer que el tiempo corra, cayendo en el anti Fair Play, parecen recurrentes en la Concacaf, ya que Honduras protagonizó una serie de lesiones fingidas y pérdida de tiempo contra los ticos el viernes y ante México el martes, juego en el que lograron el boleto al repechaje ante Australia.
NOTAS MÁS VISTAS